sábado, 19 de mayo de 2012
Algo estaba pasando. Jason lo sentía en sus huesos. Polly era muy feliz, demasiado alegre. Ninguna mujer podría ser que optimista y seguir siendo fiel a su esposo. Jason se sentó a una comida deliciosa, caliente todas las noches, y Polly cantaba para sus adentros al lavado. ¿Qué tipo de mujer podría ser alegre, lavando platos? Por Mucho que lo intentara, nunca Jason escucho nada que insinuó la existencia de un romance secreto. Se volvía loco. La vida no era la ideal.
Tal vez Polly estaba viendo el lechero, o al almacenero. Jason comenzó a levantarse temprano para ver quién era que entregó la leche. Para su decepción, el tipo parecía como si hubiera
nacido hace varios siglos. Entonces Jason empezó a hacer las compras de alimentos, y revisaba cada empleado en el supermercado local. Ellos eran reliquias antediluvianas-como el lechero, o todavía estban en pañales.
Ese mismo mes Jason estaba en casa de su suegro trabajando en el garaje cuando escuchó a su suegro llamar a Hank ... ex novio de Polli. Ahora sabía! Sabía por qué estaba tan feliz de Polly todo el tiempo. Sus padres deben haberle dicho que Hank estaba volviendo a casa, y ella estaba pensando en salir corriendo con él.
Enfurecido por los celos, Jason estaba esperando en la cocina cuando Polly de regresar de la iglesia. Él estaba más allá de la razón. Cogió un cuchillo de cocina recién afilada, aullando: "¿Te cortaste mi corazón, ahora me voy a cortar el tuyo!" Jason saltó alrededor de la mesa y le arrancó el corazón aún latiendo Polly fuera de su pecho. La sangre de transmisión en todas partes, se embarcó por la puerta trasera en la oscura noche y arrojó su corazón, sigue golpeando, por el lado del puente que cruzaba el arroyo al lado de su casa.
Jason limpiado la casa manchada de sangre con extremo cuidado y enterró el cuerpo en el bosque fuera de la ciudad de Polly. Entonces él escribió varias cartas, cuidadosamente imitando la escritura de Polly, y les envió a sí mismo ya sus padres. A los pocos días, todos en el pueblo cree que Polly había sido secretamente ver a un hombre del pueblo vecino y que se habían escapado juntos.
Una noche, salió hacia el puente para regodearse en el triunfo sobre su esposa infiel. Polly había conseguido lo que merecía, pensó. Mientras estaba de pie mirando hacia abajo en el agua, se dio cuenta de una vibración bajo sus pies. Da-dum. Da-dum. Da-dum. Flotaba en voz baja a través del aire, un ruido sordo rítmica sencilla. Da-dum. Da-dum. Da-dum. Las manos de Jason comenzó a sentir un hormigueo, como reconoció el suave sonido sordo. Fue el mismo ritmo que él había sentido cuando él llevó a cabo corazón sangrante de Polly en sus manos. Da-dum. Da-dum. Da-dum.
El latido del corazón resonaban en sus oídos, tronando tan fuerte que tenía miedo de que se despertaba a los vecinos. Da-dum. Da-dum. Da-dum. Jason golpeó las manos sobre las orejas y volvió corriendo a la casa. Pero no pudo escapar de la terrible sonido: Da-dum. Da-dum. Da-dum. Incluso las tablas del suelo parecía vibrar al ritmo lento y constante. Da-dum. Da-dum. Da-dum. Sonaba como un latido del corazón. Latidos del corazón de Polly. Da-dum. Da-dum. Da-dum.
Jason grito de terror y se arrojó fuera de la casa, corriendo hacia el puente como el latido del corazón se hizo más fuerte y más fuerte en los oídos. Jason se inclinó sobre la baranda.
"Maldito seas, Polly!", Gritó.
Da-dum. Da-dum. Da-dum.
Con un grito salvaje, se arrojó de cabeza de Jason desde el puente como un buzo, y fue aplastado a la muerte en las rocas.
Bajo sus pies en el puente, el pavimento todavía vibra al ritmo de un corazón muerto. Por ahora y siempre.
Da-dum. Da-dum. Da-dum.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario